InfoisInfo España

Regalos de Empresa
Regalos promocionales en Daimiel

www.mmkalwayssolutions.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65094018?

Dirección

C/ Castillejos, 5. C.P. 13250, Daimiel, Ciudad Real.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Regalos de Empresa

Somos una empresa dedicada especialmente al regalo de empresa y publicitario, con una dilatada experiencia en el sector del merchandising hemos conseguido ser capaces de ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento, el mejor servicio y probablemente con la más amplia selección de regalos corporativos para directivos, empleados y clientes.

Contamos con un amplio catálogo con miles de regalos publicitarios. Nuestra colección de productos cuenta con regalos exclusivos y las últimas novedades del mercado, gadgets y todo tipo de artículos originales.

Nuestra novedad en todos nuestros artículos es que los podrán ver en una nueva dimensión 360º, donde verán y sentirán los productos de una forma diferente y percibir cada detalle como si lo tuvieran en la palma de la mano.

Puedes comprar desde una sola unidad como particular o empresa y te lo enviaremos donde nos indiques, si hay algo que necesites y que puede que no tengamos a la venta , pregúntanos seguro que te daremos alguna solución o alternativa.

También contamos con servicio de personalización de prendas y artículos para la imagen personal, publicitaria, corporativa o laboral, como: la serigrafía, transfer, sublimación, impresión digital, tampografia, bordados, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar la imagen que pretenden de su organización.
Queremos facilitarle las cosas, y para ello le proponemos que nos transmita cuáles son sus necesidades y nosotros le buscaremos el regalo que más se le ajuste, cuidando tanto la imagen como los precios. Si estás interesado en ver como trabajamos escribenos y contestaremos lo antes posible.

Si no encuentra lo que busca no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si tienes alguna duda, llámanos al 650.940.189 donde te podremos atender telefónicamente en horario normal, de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 o  envíanos un email a info@mmkalwayssolutions.com.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos bolígrafos de plástico, bolígrafos metálicos, mecheros, camisetas, tazas, memorias usb, power bank, bolsas, maletas, maletines, vasos, parasoles, corbatas, pañuelos, foulares, tazas, abanicos, caramelos, agendas, calendarios, lapiceros, articulos de marca, paraguas, chubasqueros, portadocumentos, pulseras, braga, portalapices, gomas de borrar, accesorios para el vino, accesorios para fumadores, bolsas de ordenador, portatrajes, relojes, herramientas de bricolaje, neveras, roller y gel, plumas, set de escritura, escritura ecológica, bolígrafos con puntero, lápices y portaminas, pinturas, marcadores, estuches y portalápices, maletas y trolleys, porta documentación, accesorios de viaje, accesorios de maleta, neceseres, bandoleras y riñoneras, bolsas de compra, bolsas de deporte, bolsas plegables, bolsas de playa, bolsas de viaje, bolsas nevera y comida, bolsas publicitarias, maletines y portadocumentos, mochilas, mochilas con asas cordón, bolsas petates, bolsas ecológicas, complementos de mujer, complementos de hombre, llaveros, ceniceros,   carteras y monederos, gafas de sol, podómetros y cronómetros, bidones futbol, ciclismo, golf, running, trofeos, accesorios textil,  deporte, antiestres, baño y spa, manicura y cosmética, cuidado personal, relajación, salud, velas y aromas, tazas, vasos y termos, cocina, pequeño electrodoméstico,, accesorios textil hogar, barbacoa, picnic, prismáticos y brújulas, bidones, termos, jardín, juegos de mesa, camiseta, camiseta técnica, polos, polos técnicos, ropa laboral, gorras, mantas y un largo etc...
Leer más...

Servicios

Ofrecemos servicio de personalización para nuestro catálogo con más de 60.000 artículos de las mejores marcas en stock. 

Tambien contamos con una nueva novedad en nuestra tienda online de regalos para empresas, como poder ver todos artículos en una nueva dimensión 360º, donde verán y sentirán los productos de una forma diferente y percibir cada detalle como si lo tuvieran en la palma de la mano.

Marcas

Nuestras marcas de más prestigio son , Balmain, Dunlop, Elevate, Jaime Oliver, Parker, Slazenguer, Antonio Miró, Balenciaga, US Basic, Pertegaz, Ferran Adrià, Pierre Cardin, Agatha Ruíz de la Prada, Lois, Orizons, Alexluca, Victorio y Lucchino ,  , y un largo etc


Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Regalos de Empresa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio