InfoisInfo España

Especial Sublimación
Regalos promocionales en Daimiel

www.especialsublimacion.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65094018?

Dirección

C/ Castillejos, 5. C.P. 13250, Daimiel, Ciudad Real.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Especial Sublimación

Especial Sublimación es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos para la personalización mediante la nueva técnica de grabación como Sublimación.

La sublimación es una técnica de personalización que permite imprimir una imagen sobre un papel, y transferir la imagen a una prenda o un artículo sublimable utilizando una plancha transfer. Esta técnica permite incorporar una imagen fotográfica a una prenda de poliéster o un artículo como una taza, una camiseta, una braga, una pulsera, una funda de gafas, etc. El proceso de sublimación se basa en aplicar calor con una plancha transfer sobre el diseño impreso en papel y en contacto con el artículo a personalizar. El calor conseguirá que la tinta especial para sublimación pase directamente de estado sólido a gaseoso, y desde el papel penetrará en la superficie del artículo. Como resultado se obtienen objetos personalizados con imágenes de máxima nitidez y detalle, con un rico colorido y alta durabilidad al lavado.

Si no encuentra lo que busca no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si tienes alguna duda, llámanos al 650.940.189 donde te podremos atender telefónicamente en horario normal, de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 o  envíanos un email a info@mmkalwayssolutions.com.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrecemos productos especiales para la tecnica de sublimación como tazas, mochilas, parasoles, portalapices, lanyard, pulseras, fundas de gafas, gamuzas de gafas, camisetas de poliester, camisetas tecnic, alfombrillas de raton, bolsas, braga, pañoletas para fiestas y un largo etc.

Servicios

Servicio de personalización para todos los artículos que ofrecemos.

La sublimación es una técnica de personalización que permite imprimir una imagen sobre un papel, y transferir la imagen a una prenda o un artículo sublimable (tejido de poliéster o que incorpora un recubrimiento especial de poliéster) utilizando una plancha transfer. Como resultado se obtienen objetos personalizados con imágenes de máxima nitidez y detalle, con un rico colorido y alta durabilidad al lavado.

Marcas

Los mejores , productos , en marcas blancas con los mejores precios.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Especial Sublimación (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio